De nosotras, para ti

Regalar es un medio muy tangible para expresar algo mucho más allá de las palabras. Desde un detalle de aprecio, una felicitación, un recordatorio de apoyo incondicional, agradecimiento o simplemente por el gusto de hacerlo; no se necesita una razón mientras exista la intención. 

Te compartimos algunos de los beneficios que esta práctica puede tener en tu empresa:

Empleados más felices

Es bien sabido que una persona feliz trabaja mejor, y según un estudio de la Universidad de Warwick, la felicidad de tus empleados puede traducirse en un 12% de incremento en productividad. Imagina un lugar de trabajo donde la felicidad y la motivación son parte integral de la empresa.

Hasta hoy, no conocemos a nadie que no quede con una gran sonrisa tras recibir un regalo.

Humanización integral de tu empresa

La cultura del bienestar está a la alza, tanto de forma individual como a nivel institucional; las empresas deben competir por tener un ambiente laboral propicio, teniendo así una menor rotación. Un recordatorio sutil del valor de cada persona dentro de la empresa puede ser la diferencia entre sentirse como un número más o que alguien se sienta especial, visibilizado e importante, la clave para tener mejor relación con los empleados, permeando en todos los niveles de la empresa.

En Bartons vamos un paso más allá para que puedas hacerlos sentir valorados con regalos personalizados. 

Relaciones más sólidas con clientes estratégicos

Tener una relación sólida con clientes es clave para tener resultados sostenibles a largo plazo, por lo que debe haber un esfuerzo por mantenerla de forma continua. Los regalos personalizados a clientes envían un mensaje de reconocimiento y valoración de la relación y el compromiso. 

Además, puede ser el peso necesario para impulsar la balanza a tu favor frente a la competencia. Pues pasas de un nivel solamente comercial a más personal.

Proveedores comprometidos

Es sabido que la mayoría de los regalos son para empleados y clientes y que el proveedor es el que le manda regalo al cliente, pero ¿has pensado el efecto que puede tener en tus proveedores? Al final son una parte fundamental de tu empresa y qué mejor que sorprenderlos cuando no se lo esperan.

Mandar un regalo a tus proveedores es decirles: “Esta colaboración nos beneficia a los dos y aprecio mucho lo que hemos logrado juntos”.

A veces los mejores regalos, son los que no se esperan.

Tu empresa puede experimentar estos beneficios y más con Bartons, el aliado perfecto con las soluciones de regalos a la medida de tus necesidades.

 

 

Fuentes

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