De nosotras, para ti

Si estás buscando los regalos corporativos más adecuados para tus clientes, empleados o proveedores, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí te explicamos cómo crear los mejores regalos personalizados para tu empresa usando estas 4 estrategias.
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1. Conoce tu audiencia: Haz un análisis detallado del número de clientes y proveedores, edad promedio y sus gustos particulares
Para ser súper atinado en tu elección te recomendamos que conozcas como la palma de tu mano a aquel que va a recibir el regalo. Puedes basarte en la edad, en algún tipo de actividad que le guste hacer, el tipo y giro de la empresa, entre otros. 
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No hay dos personas iguales, así que busca información única sobre los gustos y preferencias de tu público antes de escoger los regalos corporativos personalizados. Pregunta a tus clientes, empleados y proveedores por sus intereses, y considera obsequios personalizados basados en su entorno.
Lo más importante es que sea un regalo útil y la intención que tiene detrás (fortalecer la relación, sorprenderlos, estar más cerca). 
 
2. Ten claro tu presupuesto: Existen regalos para todo tipo de bolsillos, por lo que es importante que establezcas un mínimo y un máximo de cuánto quieres invertir en cada uno. 
Para hacer este ejercicio, puedes basarte en la cantidad de regalos que vas a enviar, si vas a necesitar envíos a diferentes ciudades o solo a una, el tipo de productos que te gustaría dar, etc. Este paso va a ser de gran ayuda para que tu experiencia de regalar sea más sencilla. 

3. Establece el objetivo de regalar: Para que el regalo cree valor para tu empresa, ten muy claro la meta que quieres alcanzar.
No solamente es regalar por regalar o porque es lo esperado. La magia está en que tengas la claridad de qué es lo que quieres alcanzar a través de esta acción. Puede ser desde reforzar la lealtad, reconocer algún logro, lanzar algún producto o simplemente mostrar tu aprecio y sorprender a la persona cuando está viviendo algo importante en su vida (tenemos clientes que mandan regalos cuando alguien se casa, tiene un(a) hij@ o lo ascienden de puesto). 
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Tener súper claro por qué lo estás haciendo, va a ayudar a que tengas claridad desde el tipo de regalo, hasta el mensaje que pones en la tarjeta. Todo esto se verá reflejado en el impacto del regalo y pasará de ser algo que “tienes que hacer” a una herramienta para lograr tus objetivos como empresa.
 
4. Personaliza cada regalo: ¡no hay nada mejor que recibir un regalo pensado específicamente para ti!
Ponle iniciales, nombres o logos que den vida a los productos; esto ayudará a crear una mejor conexión con la persona que lo reciba, ya que sabrá que pensaste en él/ella y así tendrá tu marca muy presente.

Ahora sí ya, lo último… En pocas palabras los regalos personalizados son una excelente manera de reforzar la imagen de tu marca, motivar a tu equipo y agradecer a los clientes por su confianza. Lo padre es que te tendrán presente en diferentes momentos y espacios de su día (obvio cuando regalas algo padre que sí usen).

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