Tus regalos corporativos son la fuerza de tus relaciones

Los regalos corporativos son un gran aliado para mantener y mejorar relaciones, pero cuando incluyes el factor personalizado, tus regalos pueden convertirse en una gran herramienta para generar lealtad en tus empleados.

Te contamos el por qué.

Cuando un regalo es personal habla de esfuerzo y tiempo invertido por parte de la empresa, mismo que refleja el aprecio y valor a cada persona y la relación laboral con ésta o éste.

Lo que además de generar una sensación de bienestar y satisfacción, puede impulsar el sentido de pertenencia y lealtad dentro de tu empresa.

En Bartons, nos preocupamos por la impecable experiencia de crear conexiones fuera de la caja. Por eso, ofrecemos regalos personalizados y de valor que hacen la diferencia.

Te compartimos unos tips para sacarle el máximo provecho al poder a los regalos personalizados:

  1. Conoce a tus empleados: Investiga los gustos y preferencias de tus empleados a la hora de elegir un regalo, así será más significativo.
  2. Agrega un toque personal: A todos nos gusta que nos hablen por nuestro nombre, haz sentir especiales a tus empleados incluyendo su nombre o iniciales. Recuerda que también puedes incluir el logo de tu empresa.
  3. Crea una experiencia: Considera añadir una nota personalizada o una presentación especial, será la cereza del pastel para crear una increíble experiencia.
  4. Opta por regalos artesanales: Este tipo de regalos tienen un encanto especial por ser originales y diferentes. Es una excelente opción para quienes buscan regalos fuera de la caja. Además de que apoyas el comercio local, justo y 100% hecho por manos mexicanas. Descubre nuestras opciones artesanales y con causa.

En Bartons, nos encargamos de hacer de tus regalos corporativos un proceso fácil y eficiente, por lo que nos gusta ir un paso más allá por todos nuestros clientes.

Te invitamos a cotizar tu proyecto y personalizar tus regalos corporativos desde la comodidad de tu pantalla, entra a nuestro nuevo cotizador en línea y descubre la impecable experiencia de crear conexiones fuera de la caja.

Últimos posts

Explora y cotiza

Cada producto fue hecho con mucho amor. Así que explora nuestro catálogo, escoge tus favoritos y trabajamos con tu presupuesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *